En el monte misionero no hay wifi, pero la conexión con uno y el entorno es único. De eso se trata! Ese es el espíritu de “Misiones Off Road”, donde la aventura y la cultura se entrelazan con la naturaleza.
El objetivo es ir un poco más allá de los circuitos turísticos tradicionales y transformar a los participantes en «amigos» que puedan experimentar, como si fuesen locales, sensaciones únicas que no solo te conecten con la belleza del lugar, sino que también te sumerjan en la rica variedad cultural misionera, con un toque de aventura.
Trekking, rápel, kayak, ciclo turismo, sobrevuelos en avión, circuitos en 4×4, visitas a aldeas guaraníes son algunas de las alternativas que se pueden compartir.
“Todas las actividades pueden ser adaptadas a diferentes públicos, edades, condiciones físicas, etc, de tal manera que todos puedan disfrutar. Buscamos que en una misma actividad se pueda encontrar diversidad de atractivos: naturaleza, adrenalina y a la vez tranquilidad, actividad física y contemplación”, destacó Lucas Reguera.
Y agregó: “Desde hace varios años entendimos que el turismo y los turistas han evolucionado y se han vuelto cada vez más exigente en cuanto a la calidad de las experiencias que los motivan y buscan. Así como no todos somos iguales, también entendemos que nuestras experiencias deben tener muchos y variados factores que las hagan atractiva, comprendiendo que los visitantes de esta región buscan mayormente la naturaleza como motivación principal, pero además poder complementar con otros aspectos en diferentes niveles y de esa manera mantener una calidad a la altura de las maravillas naturales de la región”.
Para contacto: 3755-228057 – @misioneoffroad Instagram y Facebook.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.