Todo mal hizo un hombre que esta madrugada chocó su auto contra el muro de una casa en el centro de Oberá, tras lo cual se escapó a pie y dejó herida a la mujer que lo acompañaba. Minutos más tarde fue detenido y se constató que estaba alcoholizado.
El siniestro se registró alrededor de las 4 de este sábado sobre calle Río Negro, casi avenida Libertad. El impacto ocasionó daños materiales en el muro y rejas frontales de la vivienda afectada.
En el lugar, los efectivos de la Seccional Primera asistieron a una mujer de 34 años que presentaba dolor en las piernas, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Samic de Oberá. Por el momento no se informó sobre su estado.
El conductor del coche fue identificado como Alexandro V. (31), quien fue detenido por calle Neuquén cuando trataba de darse a la fuga. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo.
El implicado permanece a disposición judicial y el vehículo involucrado fue secuestrado.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.