Tras meses de recopilar pruebas y por orden del Juzgado Federal de Oberá, personal de diferentes dependencias de la Unidad Regional II realizó este sábado una serie de allanamientos en simultáneo que permitió desbaratar un grupo narco dedicado a la venta de cocaína. Se trata del “clan de los Parra”, con base en el barrio Villa Stemberg.
En total fueron allanados seis domicilios y detuvieron a nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres. Además, incautaron 51 dosis de cocaína, cinco vehículos y 23 celulares.
El operativo se realizó horas de la madrugada en viviendas ubicadas en las calles Acaraguá, Yacutinga y Tucá.
La Policía logró secuestra 3.179.886 de pesos en efectivo, tres vehículos Chevrolet Corsa, dos motocicletas Yamaha y 23 celulares.
Para cubrir la zona de los allanamientos, se requirió el apoyo de agentes de Gendarmería, con quienes se trabajó en los últimos tres domicilios.
Ampliaremos…
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Alas 6:00am irrumpieron en mi domicilio rompiendo la puerta tirándome al suelo apuntándome con un arma a mí a mi esposa y a mis tres hijas menores de edad de 9 11 y 15 años por un error de dirección o por tener el mismo apellido
Sí nosotros también somos Parra entraron a mi casa rompieron la puerta apuntando con un arma a mis hijas y a nosotros a las 6 de la mañana a mi nena de 9 años 11 años y 15 años tirándonos al suelo siendo que no era mi casa a donde tenían que entrar supuestamente fue todo un error equivocación de dirección para eso mis niñas quedaron traumadas el estado se hace responsable de eso lo juro que hasta ahora estoy con bronca a todos a esos gendarme que entraron a mi casa rompiendo todo no puedo creer que se equivoquen tan feo sí
Claro eso no publicaron publicaron y ese error que se mandaron