Un agricultor identificado como Marcos de Oliveira (43) fue asesinado anoche por uno de sus hijos, un menor de 14 años, que le disparó un escopetazo en la cabeza. Luego del hecho el chico se escapó de la casa, pero esta mañana fue encontrado y puesto a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 20, en una chacra de Picada El Progreso, sobre ruta provincial 2 en El Soberbio.
Según el informe policial, momentos antes del deceso la víctima habría agredido a su esposa de 41 años y a sus hijos de 15 y 14. Tras lo cual el varón de 14 tomó una escopeta y le disparó a su papá que estaba sentado en la galería. Luego se fugó hacia el monte, donde lo encontraron.
En el lugar se secuestró una escopeta de doble caño y un cartucho percutado y otro intacto. Trabajaron en la escena agentes de la comisaría jurisdiccional, peritos de Científica y el médico policial. Por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo fue derivado para autopsia.
Ampliaremos…
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.