El 20 de marzo del año pasado, los medios nacionales le dieron gran cobertura a la detención de Marcelo Corazza (52), ganador de Gran Hermano 2001, acusado de corrupción de menores.
Por la misma causa hubo allanamientos en cinco puntos en simultáneo: tres en el partido de General Rodríguez y uno en Tigre, provincia de Buenos Aires, y el restante en Oberá, donde fue capturado Francisco Rolando Angelotti (50).
Este último residía sobre calle Ralf Haupt, en cuyo frente tenía su comercio denominado “Pizzas Porteñas”.
En las semanas posteriores fueron trascendiendo detalles aberrantes de una red de pedófilos con base en Oberá. Además de Corazza y Angelotti, también fueron imputados Raúl Ignacio Mermet (46), Andrés Fernando Charpenet (54) y Leandro Agustín Aguiar (26).
Tras analizar una gran cantidad de pruebas, la Justicia Federal elevó a juicio de la causa contra los degenerados que se dedicaban a captar menores para corrupción y explotación sexual.
Todos están presos y esperan la fecha del juicio. Angelotti está alojado en el penal de Ezeiza y se muestra muy activo en Facebook, sobre todo con mensajes llenos de rencor, ya que los presos disponen de horario para usar sus celulares.
Por ejemplo, hoy publicó una historia: “Nunca terminás de conocer a las personas, a veces los más cercanos son los más TRAIDORES”.
En tanto, días atrás escribió: “Todo vuelve. Van a la iglesia, rezan, piden a Dios y después hacen lo contrario. Acordate que la vida es una calesita”.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.