Cuando se vio rodeado por los uniformados, Braian “Chinito” C. (23) no tuvo mejor idea que esconderse debajo de la cama, pero igual lo encontraron y terminó tras las rejas acusado del robo y posterior venta de una garrafa de 10 kilos de gas.
La investigación se inició por la denuncia de una vecina de calle Puerto Deseado, en el barrio Gunther de Oberá, que al despertarse constató que le faltaba la garrafa. Además, aportó que se trataba de un cilindro de color lila.
Personal del Comando Centro estableció que el Chinito le vendió la garrafa a José Luis G. “Botija”, quien a su vez aseguró que no sabía que se trataba de un elemento robado (ponele) y lo devolvió.
Fue así que los policías fueron tras los pasos del ladrón y lo sacaron de debajo de la cama para ponerlo en una celda de la Seccional Segunda.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.