Carlos Andrés Parra se escondía en una casa del barrio San José. La detención guarda relación con el procedimiento realizado el pasado 26 de octubre, cuando se allanaron 6 domicilios y fueron apresadas 9 personas, además del secuestro de 51 dosis de cocaína
Los vecinos madrugadores del barrio San José de Oberá se sorprendieron a primera hora de la mañana de este miércoles con un amplio operativo policial sobre calle 7 y Salomón. El procedimiento posibilitó la detención de Carlos Andrés Parra (36), quien se hallaba prófugo y está sindicado como el líder de una organización familiar dedicada a la venta de cocaína.
Por orden del Juzgado Federal de Oberá, personal de diferentes dependencias de la Unidad Regional II, encabezados por el comisario general Claudio Ludtke, allanaron el domicilio donde se encontraba Parra, quien estaba en compañía de Claudia P. (25) y dos criaturas de 5 años y 8 meses.
“Según la investigación de varios meses, el ahora detenido sería el cabecilla de una banda familiar dedicada a la distribución y venta de cocaína en el ámbito de la ciudad de Oberá y zona centro y hasta la fecha permanecía prófugo. En el registro de la casa se encontraron dos teléfonos celulares de interés para la causa”, precisaron desde la UR II.
La detención del citado guarda relación con el procedimiento realizado el pasado 26 de octubre en el barrio de Villa Stemberg de Oberá, donde en medio de un fuerte operativo policial se allanaron 6 domicilios, con la detención de 9 personas -4 mujeres y 5 hombres-, todos familiares del actual detenido.
En aquella ocasión se incautaron 51 envoltorios de cocaína, más de 3 millones de pesos en efectivo, balanzas, 23 celulares, 3 automóviles, 2 motos.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.