El cuerpo de Roberto Aníbal Ferreira (38) -quien esta madrugada asesinó a su pareja de un disparo de escopeta- fue encontrado colgado de una soga atada al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, en un potrero ubicado a unos 1500 metros de la vivienda familiar, el Colonia Alberdi.
Personal de Policía Científica y médico policial realizaron tareas rigor en el lugar. Por disposición del juez interviniente el cuerpo será trasladado a la morgue para autopsia.
Tal como se informó, María Ofelia Calixto (33) fue asesinada de un disparo en el rostro por Ferreira, quien se dio a la fuga. Los tres hijos de la víctima fueron testigos del hecho
En la galería de la casa hallaron una escopeta calibre 16 con un cartucho percutado, que se presume fue utilizada en el ataque, además de un cuchillo en el sector del living.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.