Tras una larga jornada laboral, ayer a la tardecita Mario (44) volvía de podar pasto cuando fue interceptado por dos conocidos que se movilizaban en una moto, padre e hijo, frente a la estación de servicio YPF de Campo Viera.
Lo que el trabajador no imaginó fue que sería víctima de un robo, ya que padre e hijo le sustrajeron los 120.000 pesos que tenía para celebrar la Navidad con su familia. Hasta le sacaron el machete que usa para sus labores.
La víctima hizo la denuncia y aportó datos precisos, por lo que la Policía no demoró en detener a Mario F. (49), al tiempo que secuestró 66.100 pesos en efectivo y una moto Motomel CX de 150cc que habría sido utilizada para perpetrar el delito.
En tanto, persisten en la búsqueda del menor de los asaltantes, como también del resto del botín que le robaron a Mario.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.