Una vez más, la página de chismes y escraches “Alguien sabe yo sé Oberá” publicó una noticia falsa que fue desmentida por la propia supuesta damnificada. Como es habitual, los administrados del sitio dan entidad a cualquier anónimo para que publique lo que quiera, sin importar la veracidad de los hechos.
En una publicación de ayer, un tal “Lima Limon” acusó a un policía de agredir a su pareja en el barrio Villa Svea. Abundaron en detalles y hasta publicaron la foto del supuesto agresor.
Ante la gravedad de los hechos relatados (en este caso inventados), desde la Unidad Regional II de Policía actuaron de oficio y entrevistaron a la supuesta víctima, quien desmintió la acusación.
La mujer de 24 años dijo que existió una discusión de pareja, aunque negó lo expuesto en la publicación sobre actos de violencia. Incluso, por precaución fue revisada por el médico en turno, quien constató que no tenía lesiones.
También se constató que la citada publicación fue borrada, pero para ello se viralizó y generó un perjuicio a los implicados.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.