Los días de festejos masivos son la debilidad y, en ocasiones, la perdición de los ladrones. Aprovechan que muchos dejan sus casas para delinquir, como sucedió esta madrugada en perjuicio de un muchacho que reside sobre calle Bogotá de Oberá.
Ocurre que al regresar a su domicilio notó la puerta forzada y escuchó ruidos en el interior, por lo que dio aviso a la Policía. Ya en el lugar, personal de la Seccional Tercera ingresó al inmueble y confirmó que la sospecha era cierta, ya que encontraron al chorro escondido en un ropero.
Se trata de Andrés P. (31), quien posee un largo prontuario por delitos contra la propiedad. Personal de Patrulla Motorizada y Comando Centro colaboraron en la intervención que evitó un desenlace desagradable. El ladrón fue alojado en la Tercera.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Los chorros son los mismos de siempre …el accionar de los policías es exelente pero la justicia no funciona ya que estos malechores entran y a los dos días están afuera por orden judicial … Deberían tomar en serio todas las causas y encerrarlos por un largo tiempo sin privilegios alguno y más aún si son reincidentes en los hechos delictivos …