Enorme indignación generó anoche en vecinos del centro de Oberá la actitud del conductor de una camioneta que se dio a la fuga tras protagonizar un siniestro vial donde resultó lesionada una mujer que manejaba una moto.
El hecho se registró alrededor de las 22.45 del sábado en la intersección de calles Chaco y Sargento Cabral y se vieron implicados una moto Honda 110cc que era guiada por Florencia E. (24) y una Amarok negra cuyo conductor escapó del lugar.
La víctima presentaba dolor en las piernas y múltiples excoriaciones, por lo que fue trasladada al Hospital Samic.
En tanto, tras verificar los registros de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistar a vecinos, los investigadores de la Policía lograron identificar al conductor de la camioneta: se trata de Nazareno M., comerciante del rubro verdulería y frutería.
Según un vocero oficial, el implicado fue notificado y mencionó que mañana se presentará en sede policial. Habrá que ver cuál será su argumento para justificar la reprochable actitud que tuvo dejando abandonada a una persona lesionada.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.