Enorme conmoción generó el asesinato del cabo de la Policía de Misiones Mauricio Miñarro (35), quien esta madrugada fue ejecutado por un grupo comando que asaltó la base de Infantería de Eldorado para robar varias armas de grueso calibre.
La víctima se encontraba solo de guardia en el lugar. El enfrentamiento quedó descartada ya que el cadáver fue encontrado precintado con un disparo en la cabeza. Trascendió que debería haber habido tres efectivos para cubrir la guardia, pero sólo estaba Miñarro al momento del ataque.
A esta hora, las principales sospechas apuntan hacia un grupo de paraguayos con antecedentes por robos a bancos.
Según un informe de la Policía, esta mañana una camioneta Toyota gris, con cúpula, evadió un control en cercanías de 25 de Mayo y escapó con dirección a la ruta provincial 103, por lo que se especula que podrían estar en la zona de Panambí u Oberá.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.