Insólita la explicación que ensayó Nazareno M. (50), comerciante que conducía una Amarok y protagonizó un choque con una moto que era guiada por una joven, la cual resultó con golpes y excoriaciones, al tiempo que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y no asistió a la víctima. El hecho se registró el sábado por la noche en la intersección de calles Chaco y Sargento Cabral.
Si bien el hombre, dueño de una frutería y verdulería de avenida De Las Américas, escapó de la escena, el relato de testigos y el cotejo de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona posibilitaron identificarlo.
En consecuencia, este lunes el propietario de la Amarok dominio OFK-028 se presentó en sede policial y relató su versión de los hechos.
Dijo que al trasponer la calle Chaco sintió “un leve impacto” en la parte posterior del rodado, pero al mirar por el retrovisor no observó nada. Fue así que se retiró del lugar.
Pero no sólo eso, sino que agregó que el ruido podría haber sido indicio de un intento de robo, ya que tiempo atrás lo quisieron asaltar, supuestamente. “Tuve miedo de parar y que me roben”, dijo en su descargo.
En tanto, aseguró que recién se enteró de que hubo una persona lesionada cuando leyó los medios comunicación sobre un accidente en la citada esquina.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.