Hay que ser rastrero para robar en la guardia de un Hospital, como pasó anoche en el Samic de Oberá. La víctima fue una mujer de 58 años, oriunda de 2 de Mayo, que dejó cargando su celular y se durmió.
Cuando se despertó vio que sólo estaba el cargador. Para colmo, en la funda del aparato había guardado toda su plata: 62.900 pesos.
Dieron aviso a la Policía y, con la colaboración del personal de guardia, se logró identificar a un sospechoso que un rato antes se fue en remís.
Por la dirección adonde viajó, lo buscaron y lograron ubicarlo en la intersección de las calles Río Bermejo y Finlandia, en el barrio Caballeriza. Al ver a la patrulla el implicado quiso escapar y tiró el celular, pero fue capturado.
Se trata de Ángel V. (20), quien llevaba 52.900 pesos en efectivo que fueron devueltos a la denunciante, lo mismo que su teléfono.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.