Jóvenes con problemas de adicción protagonizaron dos hechos graves en las últimas horas. La violencia y descontrol afectaron a sus propias familias y allegados, tanto en Campo Viera como en Campo en Ramón.
El primer hecho se registró ayer en el Barrio Oeste de Campo Viera, donde la Policía logró detener a Evaldir S. O. (25), acusado de robarle una radio a su hermana, golpearla y atacarla con un cuchillo.
La denunciante fue examinada en el Hospital local y se constató que sufrió un hematoma en el pómulo izquierdo. Al detener al implicado secuestraron un cuchillo.
Por otra parte, esta madrugada Gabriel M. (20) intentó ingresar por la fuerza a la casa de su novia en Sección X de Campo Ramón.
Ante la negativa de los propietarios, el acusado roció el lugar con combustible y prendió fuego. Por suerte los vecinos ayudaron a sofocar las llamas y el autor se dio a la fuga.
El joven estaba tan sacado que desarmó el tanque de su propia moto para usar la nafta que tiró en la vivienda, generando daños en el cielorraso del garaje, un portón de chapa y el paragolpes de una Duster estacionada.
En el lugar quedó el tanque de la moto y a unos mil metros de la casa el resto del rodado. La Policía continúa tras los pasos del incendiario.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.