La imagen habla por sí sola: una ametralladora, un revólver y el cañón de una tercera arma aparecen sobre una cama. La foto fue publicada en el estado del perfil de Facebook de Leonardo B. (30), quien reside en Barrio Norte de Oberá.
La situación fue alertada a este medio por una lectora, ya que se trata del mismo personaje que en agosto pasado fue sindicado como uno de los responsables de haber matado a tiros a un perro llamado Tobi.
El animal se encontraba sobre calle Chafariz cuando dos implicados pasaron por el lugar en moto y efectuaron disparos con armas de fuego que impactaron en la zona costal y hocico del animal.
Los vecinos asistieron y trasladaron a Tobi a una clínica veterinaria donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque falleció horas después.
Luego se conoció que ambos acusados salieron en una fotografía publicada en redes sociales portando armas, con la frase frase: “Entre personas y drogas aprendí, que es mejor calidad que cantidad”.

La Policía estableció la identidad de los dos tiradores y lograron detener a Leonardo B., en cuyo domicilio secuestraron un proyectil calibre 32. A los pocos días recuperó la libertad.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.