Tras varios días de investigación, la Policía detuvo a Ángel Armando Kuhlmann, quien posee un amplio prontuario delictivo por hechos similares, como ser adulteración de vehículos y documentaciones, encubrimiento agravado por robo automotor, estafa y hurto
Aprovechando que el dueño de casa estaba de vacaciones, el pasado 4 de febrero irrumpieron en una vivienda del barrio Judicial de Oberá y robaron un coche y una moto, entre otros objetos de valor.
El hecho se registró en perjuicio de Jhon G. (37). Para ingresar a su propiedad, los delincuentes forzaron el portón del garaje y luego la puerta principal de la vivienda.
Una vez adentro, tomaron las llaves y sustrajeron un Vento azul con las documentaciones en la guantera y una moto Honda Tornado. También se llevaron un tv Samsung de 65 pulgadas.
Tras la denuncia, personal de la División Investigaciones inició las pesquisas y tras varios días de trabajo obtuvieron un dato clave: el Vento estaba siendo ofrecido para la venta en San Vicente, al tiempo que se pactó una negociación en Dos de Mayo.
Así, tendieron un operativo encubierto en un espacio público sobre la ruta nacional 14, donde las partes pensaban juntarse para hacer el negocio.
Hasta que arribó el Vento conducido por un hombre, quien iba acompañado por otros dos. El interesado esperaba en el lugar. Apenas estacionó, los policías se identificaron y detuvieron a Ángel Armando Kuhlmann (36), quien manejaba. Los otros dos escaparon hacia una zona de monte.
No es un dato menor que el citado Kuhlmann posee un amplio prontuario delictivo por hechos similares, como ser adulteración de vehículos y documentaciones, encubrimiento agravado por robo automotor, estafa y hurto. Lo que se dice un delincuente de carrera que sigue haciendo de las suyas.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.