Se trata de misma mujer que en mayo del año pasado fue noticia cuando este medio divulgó un audio donde ofrecía ganancias de hasta 180 mil pesos por noche. Convoca a chicas mayores de edad y ofrece “ganancias muy buenas por semana en comisiones en bebidas”
“Se liberaron lugares para la semana que viene. Sólo chicas. Ganancias muy buenas por semana en comisiones en bebidas. Mayores de edad. Info al pv sólo verdaderas interesadas”, publicó en sus redes sociales una obereña que desde hace varios años reside en Brasil y regentea un prostíbulo.
Se trata de misma que en mayo del año pasado fue noticia cuando este medio divulgó un audio donde ofrecía ganancias de hasta 180 mil pesos por noche.
Ante la repercusión de la nota periodística, en esa ocasión la propia Y. R. accedió a contar su versión de los hechos, subrayando de entrada que “la prostitución es un servicio súper antiguo, y acá en Brasil es legal. Por eso no tengo nada que esconder”.
De todas formas, trató de despegarse del rubro, a diferencia de lo que dijo en el citado audio a una supuesta interesada, donde se presentó como “socia” de una casa nocturna, se mostró muy comprometida con el emprendimiento y hasta dijo que busca con su auto a las chicas de Oberá.
En la misma aclaración, expresó: “En Brasil los cabarets son legales, apenas cruzás la frontera y ya hay uno, y están llenos de argentinas trabajando. No son ilegales. Entonces las chicas me escriben a mí. Soy camionera con mi marido todos los días lo veo, y así me preguntan sí sé y claro que sé. Les doy una mano para que hagan su plata, porque ganan muy buena plata y están por su voluntad. Saben a lo que vienen”.
Pero ahora, nueve meses más tarde de aquella aclaración, volvió a lanzar una oferta laborar en una “casa nocturna en Brasil, a 70 kilómetros de la frontera”.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.