Dolor, impotencia, incertidumbre. Sentimientos que invaden a una familia cuya vivienda quedó totalmente consumida por el fuego, como también todas sus posesiones materiales. El hecho se registró ayer cerca de las 13 en calle Yazá 884, en Villa Stemberg, de Oberá.
Según las pericias de los bomberos, el incendio fue ocasionado por una falle eléctrica.
“Vivimos hace 21 años acá y se nos quemó todo, nos quedamos con lo puesto. Incluso se quemaron herramientas de trabajo. La verdad una tristeza lo que nos pasó. Estamos pidiendo colaboración con lo que puedan: alimentos no perecederos, ropas, abrigos, zapatillas para hombre y mujer, ya que ellos somos tres en la casa. Desde ya agradecemos muchísimo cualquier ayuda”, solicitaron desde la familia Rodríguez en diálogo con este medio.

En tanto, mencionaron que “la Municipalidad ya se ofreció a ayudarnos, pero lo cierto es que no tenemos nada, se perdieron camas, colchones, platos, cubiertos, cocina, heladera. O sea, todo. Una tristeza quedarnos sin nada, después de tantos años de esfuerzos”.
Quien pueda colaborar, puede contactarse al número de contacto 3755 630859.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.