Tras las denuncias cruzadas entre dos mujeres que se agredieron en la bailanta Sertanejo de Guaraní, una de las implicadas aseguró que tuvo que defenderse del ataque de la otra, quien antes era su amiga y quiso sacarle el marido. Además, mencionó a una tercera implicada -ex de su pareja- la cual habría incitado a la agresora.
“Yo jamás tuve problemas con ella, si siempre la llevaba a su casa con mi auto. Me denunció para no ir presa, porque me lastimó. Ella quería andar con mi esposo, pero no pudo y empezó a molestarme a mí”, indicó Elisa D. S. (41) respecto a Alicia P. (42).
En tanto, subrayó: “Ella fue la que me agredió primero. Yo sólo le mordí para defenderme, para que no me mate”.

“Hizo eso mandada por otra que sí es ex de mi marido. Siempre voy al Sertanejo y me divierto sin hacer daño a nadie”, agregó.
Tal como se publicó, el hecho se registró en la madrugada de ayer e intervino la comisaría de Guaraní. Tras las curaciones por golpes y arañazos varios, la jueza de paz local dispuso que ambas sigan en libertad, aunque serán citadas en los próximos días.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.