Por estas horas, la pequeña localidad de Guaraní sigue conmocionada por un amplio operativo policial que concluyó con el secuestro de 22 dosis de cocaína de una vivienda del barrio Olero.
Para la Policía, dos hermanos manejaban un kiosco y delivery de drogas. Asimismo, desde la fuerza subrayaron que “se informó a la Justicia que el lugar allanado se ubica en inmediaciones a un Polideportivo donde hay concurrencia constante de jóvenes”.
En tanto, este medio confirmó que Walter V. (32) es empleado de la Municipalidad de Guaraní, con cargo en obras públicas.
Tal como se informó, la Policía llegó al domicilio siguiendo la pista de un robo. Así, encontraron 22 dosis de la droga, además celulares, la réplica de un arma y dinero en efectivo.
Según indicaron desde la fuerza, ante la presencia de los uniformados, Carlos V. (37) reconoció que tenía cocaína. En la requisa hallaron una caja con 12 envoltorios con una sustancia blanca, la que luego se confirmó que es cocaína.
Luego, en la moto de Walter V. encontraron una cajita con 10 envoltorios de cocaína y dos balanzas de precisión.
Notificado al respecto, desde el Juzgado Federal se dispuso que ambos hermanos sigan en libertad y supeditados al expediente.
Por su parte, en diálogo con este medio un familiar de los hermanos comentó que «fue todo armado por la ex» de uno de los implicados, lo que denunciarían en las próximas horas.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.