Siguiendo la pista de un robo, personal policial allanó este martes una vivienda en el barrio Olero de Guaraní y descubrió que en el lugar funcionaba un kiosco y delivery de cocaína. En total, encontraron 22 dosis de la droga, además de celulares, la réplica de un arma y dinero en efectivo.
Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá y en relación a hecho contra la propiedad, los uniformados avanzaron en la vivienda de Walter V. (32), quien no se encontraba en el lugar.
Sí estaba su hermano, Carlos V. (37), quien en un momento -según la versión policial- reconoció que tenía cocaína y decidió entregarse.
En la requisa hallaron una caja con 12 envoltorios con una sustancia blanca (la que luego se confirmó que es cocaína), otro envoltorio más grande con una piedra blanca, una réplica de un arma de fuego, celulares y plásticos para envoltorios.
En la parte posterior, que corresponde a Walter V., encontraron dinero en efectivo, celulares y una balanza. Al llegar, el citado lo hizo en una moto, sin patente colocada, en cuyo baúl llevaba una cajita con otros 10 envoltorios de cocaína y dos balanzas de precisión.
Notificado al respecto, desde el Juzgado Federal se dispuso que ambos hermanos sigan en libertad y supeditados al expediente.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.