En la madrugada del 23 de febrero, el fuego destruyó completamente una vivienda en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, tras lo cual la propietaria denunció que su ex pareja la había amenazado con incendiar el lugar.
Afortunadamente, al momento del hecho Rita D. S. (42) no se encontraba en la casa, por lo que resultó ilesa. Luego, en diálogo con la Policía, la víctima aseguró que en días sucesivos su ex la amenazó reiteradamente.
En consecuencia, se emitió una orden de captura para Pedro A. (51), aunque se dio a la fuga y las autoridades no lograron ubicarlo.
De todas formas, sin pasar un solo día tras las rejas y a solicitud de su defensa, la semana pasada el Juzgado de Instrucción Dos le otorgó la exención de prisión, es decir que seguirá el proceso penal en libertad.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.