Ayer fueron noticia por el allanamiento en su domicilio, donde la Policía secuestró 22 dosis de cocaína, balanzas, la réplica de un arma y dinero en efectivo. A pesar de las pruebas, el Juzgado Federal de Oberá dispuso que los hermanos Carlos y Walter V. sigan en libertad.
Casualmente, hoy Carlos cumplió 38 años y, por supuesto, él ni su hermanito menor se privaron de festejar. Festejaron porque “zafaron” y por el cumple, claro.

En fotos que ellos mismos difundieron por redes sociales, se los ve burlándose de todos: ambos de espalada, con la cabeza gacha y sosteniendo la torta, imitando la foto que ayer le tomó la Policía tras el allanamiento de su casa donde encontraron droga.


Re “vivos” los dos. Se burlan de las autoridades y de la sociedad, se creen impunes y lo demuestran sin vergüenza. En otra foto se los ve rodeados de botellas de cerveza.
Tampoco es un dato menor que Walter es empleado de la Municipalidad de Guaraní, con cargo en obras públicas.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.