El pasado 29 de diciembre fue detenido por robo en un departamento de Villa Svea, donde sustrajeron un auto, una moto y una garrafa. Hoy, en tanto, volvió a caer implicado en un hecho perpetrado el último sábado en una propiedad de calle Río Paraná.
Ese día, al levantarse, el damnificado constató que forzaron la reja de la ventana delantera del frente y sustrajeron un celular y una notebook.
Luego, la investigación apuntó a Jorge Espíndola (22), el mismo que ya en diciembre fue capturado por el robo en Villa Svea, hecho que fue grabado por cámaras de seguridad. De todas formas, a los pocos días recuperó la libertad y siguió por el mal camino.

Fue así que luego de la denuncia del sábado, personal Comando Centro determinó que Lautaro Arnold le vendió la notebook a Severo D. S.
Arnold fue demorado e implicó a Jorge Espíndola, ya que aseguró que fue quien le dio la computadora para que la venda.
Continuando con la pesquisa, se supo que Espíndola estaba ofreciendo el celular robado, por lo que personal encubierto pactó un encuentro en el playón de Villa Cristen y logró detener al chorro, como también se recuperó el aparato.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.