Las profesionales del Programa de Juego Responsable mantuvieron charlas con estudiantes de los municipios de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle. En la primera de las visitas, se reunieron con 110 alumnos de primero y segundo año del CEP 27, mientras que en el segundo lugar se vincularon con 70 jóvenes del tercer año de la Normal 6.
Comentaron que en ambos encuentros “hubo mucho intercambio y participación de los chicos, que estuvieron acompañados por los docentes y directivos de los establecimientos”.
Agregaron que se dialogó sobre el uso de dispositivos electrónicos y las consecuencias para la salud cuando hay un uso abusivo, reflexionando acerca de los posibles peligros asociados al acceso de los mismos, como los juegos de apuestas online ilegales.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.