“Me vino como anillo al dedo” dijo Verónica Elizabeth Martínez (34), de Bonpland, al recibir el cheque que la acredita como ganadora del Programa IPLyC Desafío Confort.
Feliz y agradecida, manifestó que el monto obtenido en el premio será utilizado para concluir las obras del local en el que funcionará su verdulería ya que, por el momento, atiende en su casa. El dinero servirá también para adquirir una heladera destinada a conservar lácteos y gaseosas.
Madre de cuatro hijos, contó que se inscribió en un evento de “Estamos con vos”, que se realizó en la Escuela 13 de Bonpland, y adonde se acercó para visitar al oftalmólogo. “Aproveché para inscribirme y tuve el privilegio de ganar el premio. Fue una sorpresa y estoy muy contenta”, agregó esta mujer emprendedora que vive en compañía de sus tres varones y que fue madre a los 17, la edad que tiene ahora su hija mayor.
“Todos trabajamos en el emprendimiento que comenzó hace un año. Significa mucho sacrificio, luchamos todos los días, como todos, para estar mejor, pero nos va de lujo. Y ésta es una ayuda grande porque faltan muchas cosas, pero vamos a ir de a poco. Mis hijos son mi motor para salir adelante. Ellos me impulsan a seguir, a vivir mejor, a buscar la comodidad, para llegar a donde una quiere”, aseguró, mientras se mostró “agradecidísima” con el IPLyC por brindar esta posibilidad a las amas de casa y padres de familia y por “resultar beneficiada”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.