Trabajador, profesional, buena gente. Conceptos que trascienden sobre la personalidad de Víctor Sequeira (45), el chofer obereño que falleció este miércoles en la tragedia de San José, hecho que se cobró un total de siete víctimas fatales.
Durante años trabajó como conductor de colectivos para la empresa Capital del Monte, prestando servicio en Misiones y en otros puntos del país.
Asimismo, fue chofer del colectivo del Oberá Tenis Club (OTC), acompañando al plantel profesional en sus partidos por Liga Nacional de Básquet, rol en el fue muy querido.
Con el paso de las horas, las redes sociales comenzaron a reflejar el dolor de familiares, amigos y compañeros. Muchos lo recuerdan como alguien comprometido con su trabajo y cercano a quienes compartían con él los viajes y el día a día.

Hasta el momento, la información extraoficial marca que el Sequeira había sido contratado para llevar adelante el viaje que terminó de la peor manera al costado de la ruta Nacional 14, cerca de San José.
De acuerdo a lo que contó uno de los sobrevivientes de la tragedia, el despiste y vuelco del micro se produjo por la pinchadura de una cubierta.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.