Gladys Inés Pedrozo (52) afronta una enfermedad oncológica que le impide trabajar, por lo que requiere de la solidaridad comunitaria para llevar el día a día. Hasta hace unos meses se procuraba el sustento vendiendo bollos y pastelitos, actividad que tuvo que restringir por su cuadro de salud.
“En 2023 estuve yendo a tarefear, pero no pude ir más a causa de una hernia de disco. El año pasado tuve varios episodios cardíacos y este año, en enero, estuve internada en la unidad coronaria del Hospital de Posadas”, precisó.
En tanto, indicó que padece cáncer en el pecho derecho, por lo que para el próximo 24 de abril se prevé la cirugía de extirpación.
“Toda ayuda sirve, por más mínima que sea. Toda la vida trabajé, pero ahora no puedo y son varios gastos que hay que cubrir”, explicó.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.