Esta mañana, tras un choque de motos uno de los conductores resultó con lesiones gravísimas y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Oberá. Luego se constató que el otro manejaba borracho.
El hecho se registró alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 92 de la ruta Costera 2, en Panambí.
El siniestro fue protagonizado por una Honda XR 150cc conducida por Jesús Abel Bueno (45) y una Ghigerri 100cc al mando de Jorge Trinidad Da Silva (40).
Tras el test de rigor, se constató que Trinidad conducía con 1.87 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite para quienes manejan motos es de 0.2, por lo que fue detenido.

Sobre el estado del herido, se informó que Bueno presenta “hemorragia cerebral, permanece en terapia intensiva entubado con pronóstico reservado”.
Por su parte, el otro sólo sufrió escoriaciones en la palma de la mano derecha y tenía dolor en miembro inferior derecho.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.