Un vecino atento y la rápida respuesta de la Policía, evitaron un robo y posibilitaron la detención de un sospechoso. El hecho se registró en un domicilio de calle Larrea, donde un joven habría ingresado con intenciones delictivas.
En ese momento se encontraba la dueña de casa, una mujer de 62 años, quien no notó la presencia del malviviente, pero por suerte un vecino notó algo extraño y avisó a la Policía.
Minutos más tarde una patrulla de la Seccional Primera identificó en la zona y demoró a Carlos Italo M. (18), quien al ver la patrulla intentó darse a la fuga, mientras que al ser capturado no supo justificar su presencia en el lugar, informó la Policía.
Si bien la damnificada no constató ningún faltante, radicó la correspondiente denuncia.
Descargo en Facebook
Por su parte, el hijo de la dueña de casa realizó un descargo en Facebook:
“Este chico, Carlos “italo” Mieres (figura en Instagram como italomieres) es un ladrón… anoche ingresó a robar a la casa de mi mamá mientras ella estaba sola mirando tele. Se recorrió todas las habitaciones y fue dejando muchas cosas de valor afuera para llevarse. Mi mamá por suerte salió de la casa y mientras un vecino que pasaba por la zona llamó a la policia, veían desde afuera como el chico ingresaba a su pieza y revisaba todo. Por suerte la policía lo agarró… tengan cuidado y difundan. Hay que cuidarnos entre todos de estas lacras inmundas. Gracias a la policía por el rápido accionar y a nuestro vecino Brian que asistió a mi mamá y se quedó con ella esperando a que llegue la policía… hay que tener cuidado con estas ratas!”.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.