Las últimas boletas de electricidad generaron conmoción en Oberá, ya que se registraron importantes incrementos que en algunos casos superan los 200 por ciento respecto al mes pasado, según lo que confirmó este medio.
En tanto, una socia mencionó que, en su caso, de 80 mil aumentó a 194 mil pesos, un monto que alteró su presupuesto familiar, al punto que analiza tomar un préstamo para poder pagar.
“Mi casa es chica, de 6 por 5 metros, tenemos un ventilador y la boleta de luz aumentó más de 100 mil pesos. Es una locura, y vas a la Celo a reclamar y te dicen que primero hay que pagar. Aparte, el servicio es pésimo”, lamentó.
Asimismo, comentó el caso de una pareja vecina de jubilados que, de 50 mil pesos, ahora recibieron una factura de 130 mil. “Están desesperados porque cobran la mínima y si pagan la luz, no les queda para comer”, lamentó.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Manga de chorros los directivos de la CELO.. ojalá se pudran en el infierno manga de ladrones 😡😡😡