Esta tarde se confirmó que el base Rodrigo Gallegos dejó de ser jugador de Oberá Tenis Club (OTC), cuando aún resta disputar la mitad la fase clasificatoria de la Liga Nacional de básquet.
La desvinculación obedece a cuestiones personales que afronta el jugador, lo que en los últimos tiempos complicó la relación y el día a día con el cuerpo técnico y compañeros.
De todas formas, para quienes no están en la intimidad del plantel y del club se trata de una sorpresa, ya que Gallegos era el capitán y tenía protagonismo en el equipo, al punto que es el segundo mejor asistidor de la competencia, con un promedio de casi 6 (5,94) pases gol por partido.
En tanto, mientras se negocia con otros clubes la continuidad del contrato del jugador, la dirigencia Celeste se encuentra en tratativas para incorporar otro base de jerarquía, posiblemente extranjero.
Con relación al equipo que el último domingo exhibió un gran nivel para derrotar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 99 a 63 como local, esta semana ya comenzó a entrenar el pivote norteamericano Jackson Storno, pivote de 24 años y 2.06 metros de altura, quien se incorporó para reforzar la pintura tras el alejamiento de Charles Mitchell.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.