Las imágenes de las cámaras de seguridad de un local del centro de Oberá pusieron en evidencia el accionar de una pareja de “mecheros”, modalidad delictiva en la cual los ladrones colocan los elementos robados entre sus prendas.
Sólo en un negoció de calle Gobernador Barreyro, justo frente al Concejo Deliberante, una pareja robó mercaderías por un valor de alrededor de 285 mil pesos, según estimó el propietario Sebastián Torres.
“Se llevaron termos, vasos térmicos, jarros cerveceros, botella térmica y un parlante. La verdad que nos ocasionaron un daño enorme, y no fue sólo en mi negocio, sino que me enteré que ayer hicieron lo mismo en por lo menos otros cinco locales”, lamentó.
Este tipo de delincuentes suelen actuar con más cómplices que entretienen a los vendedores, o aprovechan cuando hay mucha gente en el local para actuar sin ser vistos.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.