Esta madrugada, personal policial y de tránsito municipal realizaban un control en la intersección de avenidas Italia y Libertad de Oberá, momentos en que el conductor de un Volkswagen Bora color azul no respetó las indicaciones y pasó gran velocidad.
En consecuencia se inició un seguimiento y se corroboró que el Bora ingresó por calles en contramano y a alta velocidad, poniendo en riesgo la vida de sus dos ocupantes y de terceros.
El auto se detuvo sobre calle Bélgica al 1803, en la vereda, el conductor se bajó y se produjo un forcejeo con policías, por lo que logró huir e ingresó a la casa junto a la joven que lo acompañaba.
Minutos más tarde, Angélica B. (59) dijo ser la dueña de la vivienda y madre del conductor, el cual fue identificando como Damián Ernesto P. (25).
Se procedió a la incautación del rodado que quedó en la vía pública y al costado del mismo, sobre el pasto, hallaron un revolver calibre 22.
Un rato más tarde, Milagros D. (20) salió de la casa por voluntad propia y quedó demorada.
Orden judicial mediante, horas más tarde se allanó el domicilio de calle Bélgica y el sospechoso ya no estaba en el lugar.
En tanto, en su departamento de Salto 2 Hermanos y Salto Tobogán se incautó munición de calibre 22 y variedad de mercadería que sería de contrabando por alrededor de 4.500.000 de pesos. El implicado continúa prófugo.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.