Se trata de un oficial ayudante que estaba a cargo del Comando de Villa Bonita, pero reside en Oberá. Fue relavado de sus funciones y tuvo que entregar su arma reglamentaria
Quien hasta la semana pasada se desempeñó como jefe del Comando Radioeléctrico de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, fue denunciado por golpes y amenazas en perjuicio de su concubina que se encontraría cursando un embarazo.
En consecuencia, tal como indica el protocolo, el oficial ayudante Raúl M. fue relavado de sus funciones y tuvo que entregar su arma reglamentaria.
De todas formas, al menos por el momento no fue puesto en situación de disponibilidad (lo que implica el apartamiento preventivo de la fuerza) y se acogió a una licencia, precisaron desde la propia Policía.
En tanto, en paralelo a la causa administrativa, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá tiene a su cargo el expediente por violencia de género.
La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de Oberá, al tiempo que se dispuso la prohibición de acercamiento del implicado a la víctima.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.