Un grupo de alumnos que asisten al turno mañana del Nacional Amadeo Bonpland de Oberá atacó a dos chicos que asisten al mismo colegio por la tarde. El hecho fue denunciado por los padres de E. D. S. (17) y M. L. (17).
Según los citados, luego de clases esta tarde se hallaban frente a la institución, por avenida Sarmiento, cuando observaron a varios adolescentes que asisten al turno mañana, entre ellos una jovencita que a los gritos los instó a pelear.
Como no reaccionaron a la provocación, un integrante de la patota del turno mañana agredió primero a E. D. S., luego otro a su compañero y ahí se sumaron varios, por lo que ambos se defendieron como pudieron, aunque se vieron superados en número y lograron escapar hacia el centro. Minutos más tarde se presentaron en la Seccional Primera.
En consecuencia, una comisión policial se acercó a colegio y entrevistó a la preceptora Beatriz J. (46), quien reconoció que a la salida de clases del turno tarde se produjo una crezca entre alumnos de la institución.
La Policía realiza averiguaciones para dar con los agresores, al tiempo que los padres de los menores atacados se presentaron en sede policial para completar el trámite legal.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Una vergüenza los policías fueron a mirar toda la patota estaba en la plaza en la cual había chicos de diferentes colegios y adultos y la policía no hizo nada .. después que la policía de retiro volvió la patota y suiguio agrediendo a los chicos .
No es nada raro eso, ya que so la Policía interviene lo que logra es que les hagan un sumario o los echen, acá lo que falla es la falta de educación, de valores perdidos, y la mala administración de justicia, además de que con el asunto de que son «menores» son inimitable y cometen cualquier barbaridad impunemente
Correccion: donde dice inimitable debe decir inimputable