En siete meses ya se registraron seis homicidios en la ciudad de Oberá

Alejandro Gabriel Gómez (28) era padre de tres hijos y el pasado 19 de junio fue asesinado a puñaladas. El hecho se registró alrededor de las 15.30, ocasión en que la víctima y su familia disfrutaban de la sobremesa por el Día del Padre, en el barrio Esperanza de Oberá.

La tragedia fue el desenlace de una discusión menor previa entre un sobrino de la víctima y el asesino, quien luego identificado y detenido junto a un hermano.

El de Gómez constituyó el sexto homicidio en apenas siete meses en la ciudad de Oberá, sin contar otras localidades del mismo departamento, un significativo aumento de la tasa histórica de este tipo de delitos a nivel local.

27 de noviembre: el cadáver de Analía Pamela Torres (22) fue hallado en avanzado estado de descomposición en un inquilinato de calle Concordia. Por el hecho fue detenido su ex pareja, aunque luego fue excarcelado porque no se pudo determinar la causa del deceso.

13 de marzo: tras agonizar por once días, falleció Gladis Ester Gómez (39). La catequista y comerciante fue baleada por un motochorro que el 2 de marzo irrumpió en su local de calle Piedrabuena. Hay dos detenidos.

18 de marzo: Juan Ángel Chemes (73) fue degollado cuando se dirigía a su trabajo en el Jardín de los Pájaros. Dos de sus 15 hijos fueron imputados por el crimen.

27 de abril: Alexis Santa Cruz (24) fue asesinado de una puñalada en el barrio San Miguel. Por el hecho fue detenido el ex concubino de quien era pareja de la víctima.

3 de junio: el cadáver de Josías Ezequiel Galeano (15) fue encontrado en un bañado a las afueras de Oberá, luego de una búsqueda que se extendió por 34 días. Por el crimen hay un detenido.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *