Confirmada la baja por lesión de Agustín “Pipi” Barreiro, la dirigencia de Oberá Tenis Club (OTC) acordó la incorporación de Anthony Hilliard, un alero que viene de jugar en el Club Malvín de Uruguay.
De 37 años y 1.93 de altura, el nuevo jugador Celeste posee una amplia trayectoria internacional y sus antecedentes lo perfilan como un refuerzo de categoría con vistas a los últimos tres partidos de la fase clasificatoria y los playoffs de la Liga Nacional.
Hilliard estaría arribando a Oberá entre el viernes y sábado, y podría integrar el plantel que el domingo recibirá a San Lorenzo de Almagro.
Se trata de un alero atlético, con condiciones para correr la cancha y buenos porcentajes de larga distancia. Como dato anecdótico: integró el plantel de Malvín que disputó la fase de grupos de la Liga Sudamericana en Oberá en 2023.
Con relación a Barrairo, el viernes será intervenido quirúrgicamente y la recuperación demandará entre 2 y 3 meses, por lo que el reglamento de la competencia prevé el reemplazo.
Esta temporada el alero santafesino fue una de las figuras de OTC, con 14.2 puntos por partidos y siendo el mejor rebotero de la competencia con 10.9 de promedio, aunque sólo pudo disputar 25 juegos.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.