La habitual tranquilidad de la localidad de Santa Rita se vio interrumpida en la noche de este viernes con el asalto a mano a armada a un local comercial situado sobre ruta Costera 2.
Según la denuncia radicada por los damnificados, Miguel Ángel S. (38) y Ana Carmen S. (43), alrededor de las 20.30 tres encapuchados irrumpieron armados en su local, los ataron con precintos y les sustrajeron 300 mil pesos en efectivo.
Por estas horas, personal de diferentes dependencias se hallan tras los pasos de los malvivientes. En principio, la investigación del caso está a cargo de oficiales superiores, ya que como es sabido la mayoría de los subalternos participan del acampe en Posadas en reclamo de una mejora salarial.
La causa por robo calificado por el uso de arma se tramita ante el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.