La intensa ola de frío que afecta a la región puso en marcha un operativo para asistir a personas en situación de calle. Se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Oberá y la Unidad Regional II de Policía.
En la madrugada del sábado, personal del Comando Norte ubicó a un hombre de 45 años que dormía sobre avenida de Las Américas, quien fue trasladado al Refugio Municipal Sol de Noche.
Más tarde efectivos de la Seccional Tercera hallaron a una mujer de 40 años durmiendo a la vera de avenida Pincen, la cual fue contenida y luego trasladada a Mártires, donde reside.
También fue asistido un hombre de 72 años que dormía en la entrada del Concejo Deliberante, en pleno centro de Oberá.
Vale recordar que Defensa Civil está disponible las 24 horas para atender diversas situaciones de emergencia. Para ello, comunicate al 3755-611205, al Departamento de Niñez (3755-536249), al Departamento de Mujer (3755-549511), o al 911.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.