Marcelo S., alías “Karokero”, posee un amplio prontuario por delitos contra la propiedad. Hace un mes egresó de la cárcel de Oberá tras purgar 6 años por robo. Este sábado quedó grabado tras sustraer una garrafa de una propiedad del centro
Dicen que la cárcel “rehabilita” para la reinserción social, principio que rara vez se cumple. Tal como se informó, este sábado un ladrón ingresó por los fondos a una propiedad de calle San Martín, frente a la plaza de Oberá, y se llevó una garrafa de 10 kilos.
El hecho se produjo a las 8 de la mañana y el delincuente cruzó la plaza con el cilindro al hombro, con total tranquilidad e impunidad.
Los damnificados radicaron la denuncia, al tiempo que aportaron grabaciones del sistema de seguridad por cámaras donde se observa claramente al malhechor.
Fue así que efectivos de la Seccional Primera lograron identificar a Marcelo S., alías “Karokero”, quien posee un amplio prontuario por delitos contra la propiedad.
Incluso, hace un mes el citado egresó de la Unidad Penal II de Oberá tras cumplir una pena de 6 años de cárcel por robo. En consecuencia, personal de diferentes dependencias están tras sus pasos.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.