El pasado 20 de junio, una mujer de 32 años fue acusada de morder y lesionar a su ex cuñada. En su defensa, argumentó que se defendió de un ataque a ladrillazos por parte de la otra implicada.
Lo cierto es que la primera terminó detenida y aún permanece tras las rejas, lo que generó el reclamo de sus allegados.
En tal sentido, su amiga Gabriela Ramírez expresó su preocupación porque “hace once días que está presa y la nadie la escuchó. Lo único que hizo fue defenderse y está presa como la peor delincuente. Es muy injusto”.
En diálogo con este medio, mencionó que su amiga se separó hace ocho meses y está a cargo de sus cinco hijos menores, cuatro de los cuales son fruto de su última relación.
“Como los chicos estaban de vacaciones, fueron unos días a la casa del padre. Los chicos tienen 7, 5, 3 y un año y medio, y el bebé toma el pecho”, explicó.
Indicó que el día del hecho la mujer se acercó al domicilio de su ex, por calle Clorinda, circunstancia en que fue agredida por la hermana del hombre, la cual reside al lado.
“Ella fue para llevarle ropa a los chicos y al llegar, la hermana del ex le empezó a insultar, le tiró un ladrillo y le fue a pegar, por eso tuvo que defenderse. Pero ella está presa desde hace once días y la que empezó todo, anda libre”, reclamó.
En ese contexto, señaló que su amiga se encuentra deprimida y hace días que no come, mientras que sus hijos la extrañan y no puede amamantar al bebé.
La otra implicada, en tanto, padeció lesiones leves y fue asistida en el Hospital, sin necesidad de ser internada. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.