El cabo primero de Gendarmería Robert Barreto murió esta tarde a raíz de las gravísimas lesiones que padeció al ser embestido por una camioneta que evadió un control sobre ruta provincial 103, en el acceso al Parque Temático Cruz de Santa Ana.
Según informó la propia Gendarmería Nacional, la víctima prestaba servicio en el Escuadrón 11 San Ignacio. Barreto fue impactado cuando intentó detener la marcha de una camioneta VW Amarok, dominio AC127WK, que era conducida por Rodrigo Días Da Silva.
Luego del choque el rodado despistó y volcó, por lo que el conductor resultó lesionado y se encuentra en observación en el Hospital Madariaga de Posadas, con custodia policial.
Desde Gendarmería indicaron que la camioneta posee pedido de captura por robo y estaba cargada con cigarrillos de contrabando.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.