El pequeño Tahiel Manases Kosinski -de 4 años- padece trastornos generalizados del desarrollo y requiere estudios en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. En ese contexto, sus padres solicitan ayuda para solventar los gastos de estadía y movilidad, para lo cual habilitaron una cuenta.
“Ya estamos en Buenos Aires para una serie de estudios que tienen que hacerle a Tahiel por su autismo y retraso madurativo. Mi esposo se quedó sin trabajo y no tenemos recursos, por eso pedimos a la gente que nos pueda ayudar cubrir los gastos que tenemos. Tenemos que pagar la pieza donde nos quedamos, los pasajes y la comida, y la verdad que a veces comemos una vez al día”, reconoció Lucero López.
La madre del pequeño aportó el correspondiente certificado médico y contó que ella y su esposo se turnan para estar con el nene que permanece internado.
“Le encontraron un problema en el corazón y dicen que puede quedar con secuelas más graves, como no reconocernos a nosotros”, alertó.
Quienes deseen más información y contacto con la madre, pueden comunicarse al número de la siguiente gráfica:
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.