Un chico de 12 años, jugador de la cantera del Oberá Tenis Club (OTC), permanece internado en el Hospital de Pediatría de Posadas con signos de muerte cerebral, lo que generó un enorme pesar en la institución y la comunidad en general. Se trata de Pedro Benito Viano González.
Una fuente médica consultada por este medio, explicó que “el niño empezó con un cuadro febril tratado en forma ambulatoria y hace cuatro días se internó en Oberá por signos de meningoencefalitis secundarias a la sinusitis”.
Sobre su estado actual, agregó que “está con signos de muerte cerebral. Tiene un electroencefalograma plano, pero todavía no lo podemos desconectar. Mañana tendría que hacerse el segundo electroencefalograma y con eso ya se confirmaría la muerte cerebral”.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.