Gran pesar generó el deceso de Pedro Benito Viano González, de 12 años, jugador de la cantera del Oberá Tenis Club (OTC). El velorio se realizará a partir del mediodía en la iglesia de Erasmie y Beruti de Oberá.
El menor estaba internando en el Hospital de Pediatría de Posadas y desde ayer presentaba con signos de muerte cerebral, lo que se confirmó hoy con un segundo electroencefalograma y se decretó el deceso.
Una fuente médica consultada por este medio, explicó que “el niño empezó con un cuadro febril tratado en forma ambulatoria y, en primera instancia, fue internado en Oberá por signos de meningoencefalitis secundarias a la sinusitis”.
El club utilizó las redes sociales para despedir a quien fuera jugador de la categoría U13.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
No está claro ni hay información, de que fue lo que le enfermó, que enfermedad fue, ya que hay muchos enfermó Gripe B actualmente