Años atrás, Alejandro Ribeiro (34) sufrió un accidente de tránsito y quedó cuadripléjico, por lo que se movilizaba en silla de ruedas. Este jueves, el hombre fue encontrado muerto en su casa de San Antonio y el cuerpo presentaba signos de violencia.
Según informó la Policía, rápidamente la investigación apuntó a un menor de 16 años, a una chica de 17 y a un hombre de 31, quienes esta tarde fueron detenidos a bordo de la camioneta de la víctima. En su poder encontraron un maletín con alrededor de 7 millones de pesos.
Trascendió que el jovencito de 16 oficiaba de cuidador y hasta chofer de Ribeiro, quien recientemente habría cobrado una importante suma de dinero como indemnización por el accidente que padeció años atrás, dato que conocía su asistente y habría propiciado el brutal homicidio.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.