Jorge Leandro Caballero (32) y Nahuel Alejandro Lemes (de apanas 8 años), murieron en un siniestro vial ocurrido en la ruta Provincial 17, a la altura de 9 de Julio. En tanto, Román Bueno (28) falleció al despistar con su moto esta madrugada en la ruta Costera 2, jurisdicción de Concepción de la Sierra.
Sobre el primer hecho, se informó que las víctimas viajaban como acompañantes en un coche que salió del carril, despistó y volcó. El conductor de 31 resultó ileso, pero el test de alcoholemia detectó que manejaba con 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces el límite permitido, por lo que terminó detenido.
Una mujer de 26 años y una niña de 3, que también iban en el coche, fueron hospitalizadas con múltiples traumatismos y se encuentran en grave estado.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.